Felipe Fernández Atela, nuevo Presidente de Experian España

Se convierte en el máximo responsable de la estrategia corporativa local
de la compañía y de sus tres unidades de negocio

Madrid, 20 de noviembre de 2012. Felipe Fernández Atela se ha incorporado como Presidente para el mercado español de la firma Experian, compañía líder mundial en servicios globales de información.

Fernández Atela (Madrid, 1956), licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster MBA por el Insead de Fontainebleau (París, Francia), se convierte así en el máximo responsable de la estrategia corporativa local de la compañía en España, que cuenta con tres unidades de negocio: Marketing Services, Credit Services y Decision Analytics.

El nuevo Presidente aporta una gran experiencia profesional, adquirida básicamente en los sectores de Tecnologías de la Información  y Telecomunicaciones. Hasta la fecha ha sido Presidente para la región de Iberia y Latinoamérica de la empresa estadounidense Convergys y, anteriormente, fue Presidente de Deutsche Telekom España, así como de EDS Iberia.

Felipe Fernández Atela preside también el Consejo de Administración de Buongiorno España y de Arsys, habiendo formado parte de otros Consejos, tanto en España como con carácter  internacional, y participa activamente en foros de emprendedores como el Círculo de Empresarios y la World Presidents’ Organisation (WPO).

Según Chris Clark, Director General de Experian EMEA, “Felipe supone una magnífica incorporación para los equipos directivos de España y EMEA. Su gran experiencia profesional, ganada por su exitosa gestión en diferentes compañías, así como su excelente reputación en el mercado, nos ayudará a acelerar nuestro continuo crecimiento del negocio y a fortalecer nuestras relaciones con clientes y empleados”.

Para más información:
Monroy & Asociados Comunicación